Trabajos
Viena · Día de la infancias
¿Cómo nos ayornamos a una narrativa comercial moderna desde Viena?

Renovar el eslogan de campaña año a año no es tarea nada fácil, pero reconocemos cuando la coyuntura nos da una mano. Viena Muebles y Hogar comercializa no solo productos para el hogar que tengan que ver con mobiliario o electrodomésticos, sino que cuenta con juguetes, bicicletas y más cosas especiales para los más pequeños. Este año abrimos el juego a cambiar la vieja campaña del “Día del Niño” por “Día de las Infancias”, luego de analizar en el mercado que es un lema ya instalado, que tiene que ver con un debate ya saldado de las sociedad que habla de la inclusión o mejor dicho del lenguaje inclusivo de todas las niñeces. Luego de haber dado este paso muy importante para nosotros y de la confirmación del cliente “Día de las infancias” fue acompañado con una pequeña bajada: “Para no parar nunca de jugar”. A esta bajada se le sumaron algunos claims que hacían juego con el porcentaje que subía a las infancias esos productos que se adquirieron en Viena: 100% diversión, 100% entretenimiento y 100% aprendizaje. Así fue como esta campaña tuvo su propia identidad gráfica, desde la animación del eslogan, hasta el logo de Viena intervenido por las infancias, todo contó con estética propia. Además esta campaña fue replicada en redes sociales con diversas piezas de productos y gráfica especial, también en la página web de Viena y en medios tradicionales como radio y televisión.