Trabajos
Cecchini · Bag in bag
Tiempo de cambios: Modernizando la bolsa comercial.
“Bag in Bag” es una campaña integral con el objetivo de dar a conocer la renovación de la bolsa comercial de Cecchini. Desde su creación, no se había cambiado la estética de este componente tan importante para la presencia de la marca. Partimos de entender la relevancia que suponía para el posicionamiento de la marca la nueva bolsa. Ya que gracias a esta herramienta Cecchini es reconocida por el público en cualquier momento y lugar. No solo se elaboró la estética, con el nuevo diseño, sino que se pensó también un material más resistente para poder abarcar los estándares de calidad y que sea a la vez delicado y proporcione los tamaños necesarios. La campaña de lanzamiento contó con un concepto central que fue “Bag in bag” y claims. La pieza central fue un spot audiovisual distribuido en redes sociales, que contó con una sesión fotográfica simultánea al rodaje del audiovisual. Además se trabajaron en piezas para redes sociales y en particular se realizó una animación del slogan de campaña. De esta manera abordamos de manera integral toda la renovación comercial logrando darle marco y contenido de impacto a este cambio tan importante para la marca.